Fanática

Se descubrió la razón por la que la Reina Letizia gasta millones de euros

La esposa de Felipe VI y su gusto más caro.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:10

La reina Letizia es protagonista, esta vez, por su fascinación por un accesorio particular, que siempre la acompaña en su agenda real.

En los últimos meses, hemos visto a la esposa de Felipe VI comenzar a utilizar los mismos looks en más de una ocasión, lo que fue ampliamente aceptado dentro de los medios.

Acompañando esta imagen más relajada, en la que intenta dar una nueva visión de lo que significa pertenecer a la realeza, la reina también optó por dejarse ver en público con sus canas.

Hugo Boss y Carolina Herrera son los favoritos de Letizia.

 

Pero el plan de Letizia de amortizar gastos no se podría negociar en un aspecto. La reina tiene una fuerte debilidad por la compra de bolsos, los que se pueden apreciar cada vez que aparece en público.

La madre de Leonor y Sofía hasta tiene una diseñadora favorita, a la que no puede evitar consultar cada vez que debe elegir un bolso para comprar, Carolina Herrera.

Scala Insignia, Camelot y Osaka son algunos de los modelos elegidos.

Tan solo la suma de los modelos que ha mostrado la emérita de la diseñadora venezolana, suma un total de 6820 euros. Imaginamos que debe tener aún más que todavía desconocemos.