Pasado no pisado

Cepeda no suelta a Aitana y le dedica varias letras en su nuevo disco

El cantante le escribió múltiples indirectas a la catalana.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:27

El nuevo disco de Cepeda es un hecho y la fanaticada no ha perdido vista de las letras de sus canciones. ¿Serán para Aitana?

Se sabe que la relación entre el extriunfito y la catalana duró poco y terminó mal. Pese a haber sido el romance de “OT 2017”, una vez anunciada la ruptura, las indirectas entre los dos no han cesado.

La última de ellas se ha convertido en música y es que parece que el oriundo de Orense se ha inspirado en su antiguo vínculo con la cantante para componer una o dos letras bastante elocuentes.

La primera de ellas es la de “Gentleman” que en palabras del propio autor es su favorita. Para los seguidores no cabe duda: está dedicada al hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau.

A mí me sobraba él en la alfombra roja de nuestro amor.

La polémica, sin embargo, surge con fuerza en otro de los temas de “Con los pies en el suelo”. En él, el exparticipante de “OT” canta: “Rubén, tu novia no está bien. Cuando te vas a casa, se va a la de Miguel”.

Para más claro, echarle agua. En la letra de “La novia de Rubén” no solamente menciona este nombre sino también otros con los que Aitana habría salido. Los fans se preguntan: ¿será Rubén el álter ego de Luis?

Al menos es lo que me dice Andrés, y Javier, y Manuel, ¡yo qué sé!