Dramático momento

"Dejadme ir": el llanto de Melyssa tras ver a Tom con Sandra

La participante vivió un tenso momento.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:00

Melyssa Pinto vivió momentos muy difíciles en “La isla de las tentaciones”, pero esta vez tocó fondo y no pudo contener las lágrimas.

Desde el comienzo, se vio muy buena química entre Tom y Sandra, una de las solteras. La participante, en su primera hoguera, al ver imágenes que confirmaban el acercamiento, no pudo controlar sus emociones e hizo un escándalo.

Melyssa rompió en llanto y le suplicó de rodillas a Sandra Barneda que la dejara salir: “Por favor, Sandra, por favor te lo pido. Te lo pido por favor”.

Sandra, por favor, déjame irme.

La presentadora no sabía cómo contener a la participante, pero Melodie pudo ayudarla: “No te puedes hundir por un tío que te ha hecho eso”.

No puedes pensar en que no vas a encontrar a nadie como él.

Pinto poco a poco se fue calmando, mientras escuchaba los consejos de su compañera: “Era todo fingido. Fuiste a la casa, le dijiste todo y, ¿de qué le ha servido? No le importas. Abre los ojos. Por favor, abre los ojos Melyssa, que no te merece un tío así”.

Tom no se ha quedado atrás y reveló lo que siente por Melyssa y Sandra: "Ahora estoy bien con Sandra, empiezo a tener sentimientos. Con Sandra me siento más querido y con Melyssa discutíamos siempre”.