Mágico momento

“Diferente pero lleno de ilusión”: el sorprendente festejo que Tamara Gorro le preparó a su hija

La influencer compartió el mágico momento en las redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 03:15

Tamara Gorro es muy fiel a su comunidad, siempre se muestra muy comprometida con la información que le brinda a sus seguidores. Consejos de belleza, sorteos con premios, cuidados en las redes sociales, son algunos de los contenidos que publica.

 

Este domingo, la influencer compartió un momento muy especial, el cumpleaños de su hija: “La ilusión de cumplir cinco años es inmensa, la edad perfecta para imaginar y soñar. Tener regalos y solo sentir felicidad, ser la protagonista”.

Tu sonrisa alimenta mi alma, tus abrazos son mi motor, los besos inyectan mi energía.

Las hermosas palabras de la modelo a su hija se llenaron de "me gustas" y buenos comentarios: “Qué palabras más lindas salen del corazón de una madre orgullosa de serlo”.

Tamara también compartió unas historias en las que expresó su alegría por el especial día y no dejó de agradecerles a sus seguidores: “Quería pasar para decirles que los amo mucho y gracias”.

Luego compartió un video de la magnífica sorpresa que le preparó a su pequeña: Tamara y Ezequiel Garay disfrazados de “La Bella y la Bestia”, y sus hijos de “dioses griegos”.

Un cumpleaños diferente, pero lleno de ilusión.

La publicación de Gorro junto a su familia no tardó en llenarse de comentarios de figuras como Marta López: “Felicidades princesa”.