El tiempo vuela

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se separan de Doña Letizia y siguen su propio camino

Las hijas de Felipe VI han crecido y marcan su propio camino.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:15

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre han seguido los pasos de su madre, la Reina Letizia. Sin dudas, aunque pase el tiempo y crezcan, siempre será una guía para las hijas de Felipe VI.

Pero, con los años, cada una supo encontrar su estilo, dejando de lado los looks “twinning”. Las hijas de Doña Letizia deslumbraron en el desfile de las Fuerzas Armadas realizado, esta vez, en la plaza de la Armería del Palacio Real.

La Princesa de Asturias eligió una falda de vuelo en color gris junto a un jersey color crema de Other Stories que tenía un accesorio particular: la insignia de la orden del Toison de Oro.

La Infanta optó por un estilo más relajado, informal y moderno: un pantalón azul marino acampanado de Stradivarius y una camisa blanca con un moño. Leonor eligió lucir el pelo semirecogido, en cambio su hermana se animó a llevarlo completamente suelto.

Pero, no solo cambiaron en su forma de vestir, las hermanas se muestran más sueltas y maduras. La Princesa se ha sentado en el palco presidencial junto a su padre, y su hermana se colocó junto a Doña Letizia.

Las hermanas tienen una agenda muy ocupada, este viernes las volveremos a ver en los Premios Princesa de Asturias 2020. El evento se realizará en el Salón Covadonga del hotel La Reconquista y será transmitido por televisión, todos podremos ver a la Princesa y a la Infanta en acción.

Además de las hijas de Letizia, concurrirán figuras como Emmanuel Candés (Investigación Científica y Técnica), Andrea Morricone (Artes), y el colectivo de sanitarios españoles que lucha contra el COVID-19 .

La Princesa, que está por cumplir 15 años, dará un discurso en el evento. Esta vez no estará tan nerviosa, ya que cuenta con la experiencia del año pasado.