Toda una farsa

“Lo que pasa ahí es mentira”: famosos exconcursantes revelaron lo que esconde “MasterChef”

El talent culinario tiene secretos que nadie imagina.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:45

“MasterChef” es uno de los programas que más audiencia tiene debido a, entre otras cosas, su gran calidad de producción. En sus distintas ediciones siempre le ha ido muy bien.

Aunque el talent culinario es todo un éxito a nivel mundial, especialmente en España, el programa da mucho que hablar. Pero parece que detrás de la fama se esconde algo más profundo.

Dos exparticipantes han revelado detalles inesperados del reality show. El primero en hablar fue Fernando Tejero, actor de “La que se avecina”, que se fue muy enojado.

 El programa está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira.

El segundo testimonio fue el de Jesús Castro que, a diferencia de Tejero, resultó ser más neutro. El actor se mostró molesto con la gestión del programa y con los malos tratos.

Además, agregó que no le gustaba que en “Masterchef” lo tomen de “soso” por moverse lento, aunque remarcó que volvería a vivir la experiencia.

Otros famosos que dieron la cara fueron Ana y Elena, en el programa de Bertín Osborne dejaron muy en claro su opinión respecto al reality: “No vuelvo a ponerme un delantal en la vida” .

Aún no sabemos cómo tomará “Masterchef” estas críticas, aunque no es la primera vez que reciben comentarios negativos. Pero lo que está claro es que la gente está cansada de que los realities siempre tengan los mismos formatos.