Princesa del Pueblo

Sin pelos en la lengua: Belén Esteban deja en evidencia a un compañero traidor

Sucedió en la última edición de “Sábado Deluxe”.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:19

Con la última entrevista a María Teresa Campos, “Sálvame” viene teniendo tela para cortar y esta vez la tijera la tomó Belén Esteban.

En los últimos días, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han salido a defender a su madre y esto le ha dado el pie a la Princesa del Pueblo a que lanzara una sorpresa que nadie esperaba.

Para ella, en Telecinco hubo un traidor. Según la colaboradora, uno de los integrantes que se encontraban allí habían hablado mal de la mayor de las hermanas y luego le enviaron sus disculpas.

Lo sé, porque me he enterado. Esa persona es Alonso Caparrós.

La acusación de la madrileña se debió a que en “Viva la Vida”, la madre de Alejandra Rubio había lanzado la indirecta sobre que no es correcto hablar mal de alguien y luego correr arrepentido a pedir perdón.

Ni miento ni voy por detrás. Maniobran por detrás y no tienen la decencia de contestar.

Caparrós no dudó en defenderse de la afirmación de Esteban y aclarar que si bien era cierto que le había enviado un texto a Terelu en son de paz, la hermana de Borrego no se gastó en responderle.

Pese a la defensa del mediático, la ex de Jesulín de Ubrique insistió: no es de persona noble hablar por detrás y luego pedir disculpas.