NO FUE LA ÚNICA

Tamara Falcó es parte de una controversial convocatoria

La hija de Isabel Preysler fue requerida por “Libres e Iguales”
lunes, 12 de octubre de 2020 · 02:45

Tamara Falcó es parte de un conjunto de más de 183 personalidades convocadas por la asociación “Libres e Iguales” para grabar un mensaje en apoyo al Rey Felipe.

La iniciativa tiene como objetivo respaldar la figura del Rey como símbolo del pacto constitucional que parece correr peligro. Acompañando a Tamara aparecen también otras personalidades como Belén Esteban, Plácido Domingo y Pablo Casado.

Cada uno de ellos se ha grabado pronunciando a viva voz “¡Viva el Rey!” y luego los organizadores han hecho un compilado con todos los fragmentos que luego han sido difundido mediante las redes.

El video tiene una duración total de 14 minutos y se buscaba mostrar en él a personalidades de distintos ámbitos como símbolo para graficar la convivencia democrática y en ferviente defensa de la monarquía.

No es la primera vez que vemos a Tamara en rol de defensa a ultranza del hijo de Don Juan Carlos y de su figura. De hecho ha usado sus redes sociales en más de una oportunidad para saludarlo.

En otras oportunidades incluso ha organizado veladas en apoyo al Rey y se ha deshecho en halagos a Doña Leticia. Siempre, declaraciones que han generado fuertes repercusiones entre sus seguidores.

Sin embargo hasta el momento no ha replicado el polémico video en ninguna de sus redes sociales. Seguramente no tardará en hacerlo para contribuir con la difusión del mensaje que defiende.

A sólo algunas horas de la fiesta nacional y en un año que no para de sumar complicaciones, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en defender una vez más la figura del Rey de España y todo lo que ello implica.