NO PUEDE OLVIDARLO

A un año de uno de los peores momentos de Victoria Federica

La nieta de los eméritos aún recuerda aquella trágica fecha.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:52

Hoy se cumple un año del trágico accidente del que fuera el novio de Victoria Federica. Y es que el 12 de octubre de 2019, Gonzalo Caballero fue atacado por Clavero, el toro que lo embistió por la ingle.

Se trata de una fecha trágica para la hermana de Froilán y, por supuesto, para el joven, quien sin dudas, se posicionaba como una promesa en el ámbito. Más trágico aún considerando que solo unos días antes ya había sufrido un accidente.

En el momento del accidente, Victoria se encontraba presente entre el público, de manera que fue una de las tantas testigos de lo que ocurrió. Ella es muy aficionada a los toros, gusto que heredó de su madre y su abuelo.

El entonces novio de la nieta de Don Juan Carlos  fue sometido a una operación que duró más de tres horas y recién dos días después  pudieron quitarle la sedación y el respirador artificial.

Por estos momentos, Gonzalo continúa en rehabilitación y espera recuperarse del todo muy pronto para volver a ejercer su profesión y recuperar el tiempo perdido.

Aunque hace casi un año que el diestro y la sobrina del Rey Felipe decidieron terminar definitivamente con su relación, entre ambos parece haber quedado un vínculo de cordialidad.

Al menos eso se evidencia por parte de él, en tanto ha tenido palabras cariñosas hacia Victoria en más de una oportunidad, luego de ya haber roto.

Creemos que la hija menor de la Infanta Elena guarda por él sentimientos similares y que difícilmente habrá olvidado semejante momento, pese a ya estar compartiendo su vida con una nueva pareja