IRRECONOCIBLE

Rocío Flores y su espectacular cambio físico

La hija de Rocío Carrasco enseña algunas de sus estrategias.
martes, 13 de octubre de 2020 · 01:00

Rocío Flores se ha convertido en una de las personalidades españolas que más da que hablar. Esto desde que decidiera asomarse a las luces de las cámaras y continuar con la tradición de fama inculcada en su familia.

Desde aquellos momentos hasta hoy, el cambio físico en Rocío es realmente increíble. Ha modificado su estilo de vestir y maquillar además de los evidentes cambios en su cuerpo.

Cierto es que durante su participación en “Supervivientes”, la hija de Antonio David logró bajar un poco más de 15 kg, una cifra muy considerable. A partir de allí luce realmente fabulosa.

Lo interesante es que la nieta de Rocío Jurado se ha comprometido en gran medida con el resultado logrado en el reality y está decidida a mantenerlo.

Otro de los cambios más visibles es el retoque que ha hecho en sus cejas y que ella misma mostraba a sus seguidores en Instagram.  En este sentido es que decidió ir tras la tendencia de darles un marco contundente y “poblarlas” un poco más.

Además, hace algunos meses Antonio David reveló que Rocío estaba visitando a un endocrinólogo en Madrid para llevar una alimentación controlada. Esto fue en el marco de los rumores acerca de que “se había puesto un balón gástrico”.

Cambios en su conducta alimentaria y ejercicios físicos regulares son algunas de las claves que Rocío Flores ha asegurado seguir en sus redes. También una buena hidratación.

Sin dudas, son varias las estrategias que la novia de Manuel Bedmar utiliza en pos de continuar cumpliendo su objetivo de verse cada día mejor y mantenerse lo más saludable posible. ¡Y lo está consiguiendo!