Redes sociales

"Siempre contigo, sin soltarte la mano": Antonio David Flores se quiebra en Instagram

El colaborador no pudo evitar la emoción en su última publicación.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:29

A sacar los pañuelos porque se viene un mar de lágrimas y todo porque Antonio David Flores ha vuelto a conmocionarse en público.

Entre tantas idas y venidas con el Clan Campos y los conflictos entre el colaborador y Rocío Carrasco, el gesto de las últimas horas en redes ha sido una bocanada de aire fresco entre tanto tufo.

Después del emotivo mensaje que Manuel Bedmar, el yerno del tertuliano, le dedicó a su novia Rocío Flores, el turno le llegó a su padre quien eligió una tierna instantánea para felicitarla por su cumpleaños.

24 años a tu lado, contigo siempre, sin soltarte de la mano. Te quiero mucho hija mía.

Con estas palabras, el malagueño se encargaba de mostrarle al mundo una foto sacada de su baúl de los recuerdos de una pequeñísima y tierna Rocío. Los comentarios de la fanaticada llegaron en un santiamén.

Sin embargo, el más importante de todos fue el de la nieta de la más grande que tras publicar todos los saludos que le fueron llegando por su natalicio, no tardó en contestarle con amor a su padre.

Oh me encanta. Te quiero mucho jefe.

Si hay algo que caracteriza a los Flores es su pasión por las viejas fotos. Y es que no hay nada mejor que un buen viaje al pasado.