Festividad

Sola y triste: Rocío Flores festeja su cumpleaños número 24

La hija de Antonio David Flores vivió un día muy particular.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:59

La hija de Rocío Carrasco y Antonio Davìd Flores hoy cumple 24 años. Rocío Flores está atravesando un momento muy particular en su vida.

Rocío Flores ha estado en el foco mediático de la prensa rosa de España desde que Carmen Borrego dijera hace varias semanas atrás que su madre, nunca la iba a perdonar.

Quiero darme a conocer y borrar la mala imagen que miles de telespectadores tienen de mi.

Fue tan solo hace 13 meses que Flores se sentó en un plató para hablar de la participación de su padre en Gran Hermano VIP, y luego, tomó la decisión de formar parte de Supervivientes en Honduras.

En más de una ocasión ,la nieta de Rocío Jurado, ha tratado de entablar una relación con su madre, pero todos sus intentos ha sido fallidos y no se espera ni que la felicite por su cumpleaños.

El quinto cumpleaños que paso a tu lado y espero que sea por el resto de nuestras vidas.

Quien no dudó de darle el más tierno de los mensajes mediante redes sociales fue su novio ,Manuel Bedmar, la figura que más apoyo le ha brindado a Flores en estos meses tan difíciles.

Pero, a pesar de la distancia con su madre, Rocío, ha creado un hermoso vínculo con su padre, Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno a la que le ha tomado tanto cariño como si fuera su propia madre.