Vintage

"De cuando no había que mantener la distancia": Sara Carbonero y su nostalgia por el pasado

La modelo recordó sus tiempos como periodista en redes sociales.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:59

Sara Carbonero, antes de ser la esposa de Iker Casillas, fue y es una gran periodista y lo recordó hace tan solo unas horas mediante Instagram.

La modelo compartió en sus redes sociales, donde tiene más de 2,8 mil millones de seguidores, un recuerdo publicado por Mayte Mendez de Vigo Elorriaga, responsable de vestuario de Mediaset.

De cuando no había que mantener la distancia de seguridad.

En las imágenes, donde participa Carbonero, se puede ver algunas ruedas de prensa, cientos de fotógrafos y público dentro de los plató, algo impensado en estas épocas que corren.

La esposa de Casillas se encuentra abocada a su marca de ropa, “Slow Love”, que realiza junto a su amiga, Isabel Jiménez, la cual acaba de lanzar una importante noticia.

Un futuro más sostenible solo se consigue a través de la colaboración, no de la competencia.

Sara ha decidido realizar una colección 100% sustentable en colaboración con la marca “Cortefiel”, la cual presentaron en las redes sociales con un video donde muestran la confección de las prendas.

La periodista que ha estado presente desde 2009 a 2015 en Telecinco,  si bien ahora está centrada en la moda, en un futuro, podría retomar su amor por la televisión.