En alerta

Lara Álvarez puede llegar a ser desplazada de Telecinco por otra famosa

La periodista se encuentra sin trabajo y corre riesgo de perder nuevas propuestas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:15

Ha sido un año muy difícil en todos los aspectos, la pandemia trajo muchísimos problemas no solo de salud sino también económicos. Muchas figuras se quedaron sin empleo, como es el caso de Lara Álvarez que el corre riesgo de ser desplazada por otra famosa muy reconocida.

Con el fin de “Gran Hermano”  la presentadora de televisión encontró un lugar en “Supervivientes”, pero como se emite de Abril a Julio ahora está desocupada. Aún no se sabe si volverá al reality de supervivencia, Telecinco podría tener en mente a la conductora Sonsoles Ónega.

La presentadora de “Viva la Vida” es la estrella de Mediaset debido a su buena audiencia y, ahora, es la elegida de Telecinco para su nuevo proyecto.

Sonsoles conduce “Quijotes del siglo XXI’, un docuserie que se estrenó el jueves pasado. La periodista se mostró muy conforme con su nuevo programa: “Lo mejor de este programa es poder ver una serie documental con protagonistas cuyas luchas personales les convierten en verdaderos héroes”.

Vamos a contar sus historias, a darles voz, a detenernos en su mirada.

Ónega demuestra, en cada proyecto que lleva adelante, su gran capacidad para empatizar con otras personas: “Ha sido emocionante calzarse los zapatos de cualquiera de los protagonistas. Mujeres y hombres que luchan contra el sistema, contra lo establecido, contra la pérdida".

 De todos ellos he aprendido que cada batalla se puede ganar, solo hay que lucharla.

Lara Álvarez era otra de las candidatas a conducir el programa, pero Telecinco prefirió a la conductora de “Viva la vida". Esperemos que no pase lo mismo con "Supervivientes".