Tierno momento

“Te extraño cada día”: la sobrina de Ana Obregón compartió un vídeo de Álex Lequio que conmovió a todos

A 5 meses de su partida.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 01:45

Ana Obregón ha pasado un año sumamente difícil y angustiante, no por la pandemia por coronavirus sino por la pérdida de su único hijo.

Si bien Álex Lequio hace tiempo que venía luchando con la enfermedad, su madre nunca imaginó vivir un momento tan doloroso.

Luego de meses tratando de salir adelante, la actriz intenta recuperar su vida. Aunque no deja de publicar fotografías y mensajes de amor hacia Álex: “Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada”.

La pérdida de un ser querido es dolorosa para toda la familia y amigos. La sobrina de Obregón y prima de Álex, Celia Vega, compartió un conmovedor video para recordar a su primo.

Hace diez años. Te extraño cada día.

En el vídeo publicado por Vega podemos ver al hijo de Ana jugando baloncesto y pasando un lindo momento junto a su prima.

La actriz también volvió a recordarlo en redes sociales con unas hermosas palabras “Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final”.

Álex Lequio fue diagnosticado de Cáncer en el año 2018, su madre y su familia lo acompañaron hasta el final de sus días. Tras el fallecimiento, siempre lo recuerdan y lo llevan en el corazón.