Pa'lante

Alfonso Merlos completamente cambiado tras su ruptura con Alexia Rivas

El murciano parece haber pasado página.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:28

Parece que hay ciertos corazones rotos que sanan rápido y, como pudimos apreciar, Alfonso Merlos tiene uno de ellos.

Tras su separación con Alexia Rivas, el último miércoles se vio al periodista con un look completamente renovado y fresco: luciendo ropa de vestir apareció con un bronceado prácticamente caribeño.

A su estilo se le sumó un detalle: al ex de Marta López se lo vio salir de un exclusivo y lujoso restaurante en Madrid. Con aire rozagante y sonriente, el hombre parecía no estar pasándola para nada mal.

Al verlo con aires de buen humor, la prensa enseguida quiso aprovechar y conocer los motivos de su ruptura con la colaboradora de “Socialité”. Sin embargo, ante las preguntas, el murciano no emitió respuesta.

La pista de una posible ruptura por aburrimiento en la pareja y en la rutina diaria la había lanzado previamente una de sus ex. Pese a esto, Merlos siguió esquivo y no quiso dar ningún tipo de detalle.

Los reporteros no se dieron por vencidos y apuntaron a más: si no quería el escritor soltar prenda sobre su último vínculo quizás de Marta López sí. Por sorpresa de todos, de ella tampoco quiso hablar.

La separación entre el hombre de 41 años y la periodista de Telecinco fue uno de los romances más comentados durante el verano y pese a ser una gran sorpresa, pronto se convirtió en uno de los favoritos.

 “Merlos Places” duraron lo que duran las vacaciones y las ilusiones de los españoles se rompieron como el triste final de esta novela.