EN PLENA PANDEMIA

Billboard Music Awards: el look de Kelly Clarkson que enloqueció a los fanáticos

La cantante fue anfitriona del evento por tercer año consecutivo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 02:00

La pandemia no detuvo a la organización de los Billboard Music Awards 2020 que se realizó de todas formas, con la conducción de Kelly Clarkson, sin público y bajo estrictos protocolos sanitarios.

 

A las 2 de la madrugada (horario España) comenzó la transmisión desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. Kelly Clarkson, conductora del evento ha sido, sin dudas, quien se llevó todas las miradas. 

Ha sido su vestido dorado, ceñido al cuerpo lo que ha causado miles de reacciones en las redes sociales que enloquecieron con el look de la presentadora

Este es, de hecho, el tercer año consecutivo que Kelly conduce el evento mundial. Ya lo hizo en el año 2018 y 2019. 

La cantante norteamericana fue la primera en subirse al escenario con la interpretación de "Higher Love" una canción de Whitney Houston.

La distancia social y los protocolos por el COVID 19 han sido los protagonistas de una noche inédita porque, por primera vez en la historia, los premios se han entregado sin público. 

Pero Kelly no fue la única que causó sensación en el escenario y así también lo hicieron  los BTS el conjunto musical de K-Pop coreano que ha sido tendencia en Twitter desde la previa del evento. 

La primera en llevarse un premio, con 12 nominaciones, fue Billie Eilish que resultó ganadora en la categoría "Mejor Álbum" con su disco "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?"