ES HERMOSA

Hay otra mujer importante en la vida de Rafael Nadal y no es Mery Perelló

Su nombre es Maribel y tiene un currículum que inspira.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 01:00

María Isabel es la hermana de Rafael Nadal, otro de los importantísimos pilares femeninos que el exitoso deportista ostenta cada vez que tiene oportunidad.

Sin lugar a dudas las victorias profesionales de cualquier ámbito, siempre están acompañas de un equipo humano fuerte. “El gladiador del tenis” no es la excepción a esta regla, ya que siempre se lo ha visto en cercana compañía de sus vínculos primarios.

María Isabel es una de esas personas, su única hermana. Quizás la primera oportunidad de verla que tuvimos, fue hace un año. Precisamente en el casamiento de Rafael y Mery. Allí dio que hablar por su buen gusto y elegancia.

Tiene 31 años, es soltera, de muy bajo perfil y es la fanática número uno de su hermano. Nunca se pierde un partido y es una de las principales animadoras desde las gradas, tarea fundamental en los difíciles momentos que al manacorí le toca enfrentar.

Se llevan tan solo tres años de diferencia y siempre sus vidas han estado conectadas. A tal punto que fue Maribel quien presentó a Nadal con su actual mujer cuando eran muy jóvenes.

Pero los hermanos tienen algo más que la sangre en común. Resulta que Maribel estudió Ciencias de la actividad física y el deporte y luego realizó un máster en gestión del deporte; de manera que sin dudas es una especialista en el tema.

Desde entonces, se ha desempeñado en instituciones muy prestigiosas que tienen que ver con la representación de deportistas. Actualmente trabaja en el departamento de marketing en Nadal Sports centre.

Rafa y ella sin dudas tienen un vínculo muy fuerte, y es que se consideran mutuamente amigos. Han estado juntos en más de un momento difícil de sus vidas, como la separación de sus padres en 2009.

Otras Noticias