A PURO GIMNASIO

La increíble recuperación física de Dani Rovira tras superar el cáncer

El actor está muy comprometido con el entrenamiento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:29

Dani Rovira parece haber superado una de las etapas más complicadas de su vida: el desalentador diagnóstico de linfoma de Hodgkin que anunció en redes a principios de marzo de este año.

No fue hasta agosto que Dani logró recuperar algo de su normalidad previa. En ese momento y tras recibir el alta de su equipo médico, retomó sus entrenamientos y luego su agenda profesional al decidir grabar “Grecia de Mediterráneo”

Seis meses de subida a una de las montañas más duras.

Así graficaba sus sensaciones el actor, que en varios momentos eligió mostrarse para buscar el apoyo de sus seguidores, frente a una enfermedad que ataca el sistema inmunológico y que desmejora en gran medida la vida cotidiana de quien la padece.

El malagueño es un apasionado del running y de cualquier disciplina que implique un buen esfuerzo. Ahora, hemos podido verlo enfrentándose a un saco de boxeo, exactamente a dos meses de volver al ruedo.

En las últimas semanas, el feed de su cuenta oficial se ha plagado de imágenes que nos permiten ser testigos de la estupenda recuperación que el humorista ha tenido. Y es que no sólo muestra fotos de sus exigentes entrenamientos, sino también del rodaje de su actual proyecto.

Sin dudas, su remisión le ha dejado un sinfín de enseñanzas y aprendizajes y de eso también nos ha hecho partícipes. En un reciente posteo hablaba de la importancia de “llevarnos bien con nosotros mismos” y de comprender que no tiene nada malo tener miedos, pues estos son pruebas de vida.

Dani Rovira está pasando por un muy buen momento en lo personal y profesional, luego de haber superado complicadas batallas. Nunca deja de remarcar que uno de los pilares en su recuperación ha sido Clara Lago.