Invitada de lujo

La particular invitada de honor de la Reina Letizia a los premios Princesa de Asturias

La madre de Leonor y Sofía ha decidido incluir a alguien muy especial para su familia en el itinerario real.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:19

La reina Letizia acudirá junto a su familia a la presentación de los premios Princesa de Asturias 2020 y ha decidido concurrir con una importante referente en su vida.

Doña Letizia y su marido, el rey Felipe VI, continúan con su larga agenda de compromisos reales, por la cual han realizado muchos viajes y han asistido a incontables presentaciones de premios.

El Salón Covadonga del hotel Reconquista es el lugar elegido para la premiación.

La revista "Lecturas" nos ha informado que Doña Sofía ya ha confirmado su asistencia al evento del que participarán Letizia y Felipe junto a sus hijas Leonor y Sofía.

Pero quién no se encuentra confirmada, a pesar de asistir cada año desde que su hija es reina, es Paloma Rocasolano, la madre de Doña Letizia

Por la pandemia mundial la celebración se realizará sin público.

Si bien siempre la reina Sofía se sentaba en un palco y Paloma más cerca de su hija Letizia y sus nietas, se descubrirá cómo será la organización en tan solo unos días, ya que se han realizado modificaciones por el coronavirus.

Este año será el segundo en el que la princesa Leonor tendrá un lugar de protagonismo en los premios "Princesa de Asturias" e imaginamos que su abuela no querrá perdérselo y estará firme junto a Letizia.