REAPARECIÓ

Malú y la maternidad: “Lucía es un sueño de niña”

La cantante volvió a la tv y reveló detalles de su nueva vida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:15

Luego de un largo tiempo sin tenerla en la televisión, Malú ha regresado. Al parecer, está pasando un gran momento junto a Albert Rivera y han elegido a “El hormiguero” para mostrar su vuelta.

La presentación de Malú en el programa era parte de anunciar la nueva apuesta de Antena 3: “Mask Singer”.  Arturo Valls y José Mota estuvieron físicamente en el plató y ella lo hizo mediante videollamada.

Los tres acudieron para charlar sobre el nuevo formato que los tendrá como equipo, pero sin dudas lo más interesante de la noche ha sido volver a verla luego de que fuera madre. Al respecto, Motos no dudó en indagar.

Específicamente le consultó a la mujer de Albert Rivera si era cierto que su pequeña hija duerme ocho horas seguidas, tal como trascendió hace algunos días.

Efectivamente la compositora lo confirmó y aseguró que es una dulzura. Pero eso no fue todo, comentó al resto de los invitados que le consultó al pediatra “cuánto más podía dejarla dormir”, porque parece que tiene que despertarla incluso para comer.

Dejo todo lo que tenga por hacer, se acaba el planeta, la vida.

Decía muy emocionada la madrileña al explicar lo que siente cuando abraza a su primera hija, especialmente cuando la pequeña se le arrima a su cuello. Sin dudas está muy contenta con su reciente maternidad.

Al parecer, el buen momento no es exclusivo de la cantante. Malú y su pareja están tan felices que aseguran olvidan atender el teléfono ya que su absoluta prioridad es Lucía.