INSÓLITO

María Pombo le dio una divertida clase a Pablo Motos

La influencer lo instruyó en “El Hormiguero”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:45

María Pombo es una de las influencers más importantes del país, de hecho ha sido reconocida por la revista Forbes como “la más influyente” del 2020. Se ha presentado en el programa de Pablo Motos y le ha dado una clase acerca de lo que mejor sabe hacer.

María está embarazada de su primer hijo y al conocer la invitación al “Hormiguero” no ha podido contener la emoción y la sorpresa. Al parecer, tenía un gran entusiasmo por concretar una de sus primeras experiencias televisivas. 

Casi lloro.

Decía la modelo al comenzar su participación, en relación a lo que sintió desde atrás de cámaras al escuchar su presentación. Ha confesado luego que se siente más a gusto en su cuenta de Instagram que en un plató, pero no se la ha notado para nada incómoda.

María Pombo ha tenido allí una buena oportunidad para divertirse, incluso fuera de las luces del vivo. Y es que le ha dado Pablo una curiosa lección: aprender a colocarse las gafas de sol como un auténtico influencer.

El divertido momento ha sido mostrado luego a toda la teleaudiencia. En el video se ve a una relajada María luciendo un espectacular vestido negro y a Motos. Ambos se cruzan de brazos y con un movimiento de cabeza, se colocan las gafas y finalizan con un cómico baile.

La madrileña contó luego que cuenta con equipo de 16 personas que la asisten en todo lo que tiene que ver con su imagen, el manejo de las redes y el crecimiento de su marca personal.

Cuando la entrevista llegó a su fin María se tomó un momento para compartir su experiencia con sus seguidores. “Tengo resaca emocional. No sabéis lo bien que me la pasé”, dijo entusiasmada.