Ha perdido la paciencia

“No tienes corazón”: Anabel Pantoja defiende a Kiko Rivera pero los audios lo entierran

La colaboradora defendió a su primo en “Sálvame”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:15

Anabel Pantoja ha perdido la paciencia en el programa “Sálvame” al escuchar a una amiga de Techi, exnovia de Kiko Rivera, revelar detalles que dejaron mal parado a su primo.

El hijo de Isabel Pantoja le habría escrito a su expareja con motivo de ayudarla, ya que no se encontraba en un buen momento. Pero parece que ella ha aprovechado estos mensajes para generar polémica, y la exparticipante de “Sola” no lo pudo soportar.

La prima de Rivera intentó defenderlo con dientes y uñas pero los audios y mensajes lo embarraban cada vez más. Al parecer, Techi usó al hijo de la intérprete de “Marinero de Luces” para obtener dinero.

¡Es mi manera de sacar dinero en la tele! ¿Qué más da si nunca va a ser mi amigo?

Pero, Anabel no pudo aguantar ni un solo segundo escuchando a la expareja de su primo y abandonó el plató a los gritos: “No le deseo nunca el mal a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias.”

No tienes corazón.

La mayor preocupación de la colaboradora es Irene Rosales, ya que no está pasando por su mejor momento debido a una situación familiar.

El primo de Anabel aún no salió a hablar, esperemos que esta situación se aclare y no genere mayores problemas en la pareja.