A sacar la tarjeta

Un costoso capricho: el menú de 600 euros que eligieron Diego Matamoros y Carla Barber

La pareja asistió a un lujoso restaurante del Puerto de Santa María.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:45

No hay plan perfecto que la pandemia pueda cancelar por completo y, por fin, Diego Matamoros y Carla Barber tuvieron el suyo.

Tras la suspensión de su reserva, el 22 de agosto a causa de las nuevas restricciones y el cierre de locales por el coronavirus, la pareja por fin pudo disfrutar el 10 de octubre de un ansiado plan.

Ubicado en el Puerto de Santa María, el restaurante exclusivo “Aponiente” le abrió las puertas al hijo de Kiko Matamoros y su novia el fin de semana para que se deleitaran con su calidad de 3 estrellas Michelín.

Se sabe que los influencers aman la vida de lujo y por eso deseaban con ansias asistir al local del chef Ángel León. ¿El menú del día? Con el mar como protagonista: 5 aperitivos, 12 platos y 2 postres.

Según ha trascendido el precio promedio por menú es de 215 euros, valor que puede ascender en caso de sumarle vino. En ese caso rondaría los 315 euros, suma que podría haber llegado a gastar la pareja.

Gracias al medio “Jaleos” hemos conocido que la doctora y su novio llegaron de forma discreta al lugar en el último turno de las 14:30 hs y se retiraron dos horas más tarde, alrededor de las 16:30hs.

Si bien los familiares del colaborador de “Sálvame” se fotografiaron con el chef del restaurante, la instantánea aún no ha circulado en redes. Barber se expone menos después de su robo.

El exclusivo lugar destaca por no abrirle sus puertas a cualquiera. Diego y Carla pueden respirar tranquilos: siguen siendo VIP.