ES ADORABLE

Conoce al incógnito “hermano” de Aitana

La cantante no escatima en elogios hacia él.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 01:15

Al parecer, el sueño de toda la vida de Aitana ha sido tener hermanos para compartir todo. Así lo ha declarado en más de una oportunidad, sueño que se le ha cumplido por vías alternativas.

Sabemos que uno de los valores de la cantante es su nutrida familia, de manera que, pese a ser única hija, jamás ha estado sola. Tiene una familia bastante grande, repleta de tíos y primos a quienes considera sus hermanos.

A tan sólo algunos meses de haber despedido a su abuelo ( su Yayo, tal como ella lo llamaba), Aitana tiene un nuevo motivo de festejo familiar y es el cumpleaños de uno de sus primos, que es como su hermano.

Felicidades a mi hermano pequeño. Te quiero mucho.

De este modo, la exparticipante de “Operación Triunfo” mostraba a todos sus seguidores cuán cercana es de su primo Javi, en una foto en que casualmente ambos vestían looks similares.

Si decimos que la familia de la de Barcelona es un valor es porque son muchas las veces en que se ha mostrado rodeada de ellos. Javi y José parecen ser dos de los que más cerca siempre está.

Otros de los pilares que acompañan y apuntalan su espectacular éxito musical son sus padres. También los ha presentado y ya son caras conocidas para sus fanáticos.

Sin dudas, la compositora destina partes importantes de su tiempo al festejo y la celebración con sus vínculos primarios, decisión que suele ser crucial en la vida de cualquier artista de renombre.