Support

El gran sostén de Doña Sofía antes de viajar a Oviedo

La reina se refugia en una de las personas que más confía, para sobrellevar su futuro.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:58

La madre de Felipe VI repareció antes de su viaje a Oviedo, donde formará parte de la celebración de los premios Princesa de Asturias.

Doña Sofía presidió la edición número 35 de los premios BMW de Pintura, una de las citas más esperadas del año, bajo estrictas medidas de seguridad.

La ganadora de este año ha sido la joven valenciana Victoria Iranzo

A diferencia de otros años, la reina observó la premiación desde el palco y no desde el escenario. Doña Sofía y José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, fueron recibidos con un gran aplauso.

La esposa de Juan Carlos estuvo acompañada en todo momento por su hermana, Irene de Grecia, quién ha sido su sostén en las semanas más difíciles que ha vivido, luego de la partida del rey emérito.

Recibió 25.000 euros por su obra "Rue Africaine".

La suegra de la reina Letizia se hará presente en los premios Princesa de Asturias, para dar aliento y apoyo a su nieta Leonor, quién por segundo año consecutivo, tendrá un importante rol en la premiación.

Quién no ha confirmado su asistencia al acto que se realizará en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista, al contrario de Sofía,  es la madre de Letizia y abuela de las niñas, Paloma Rocasolano.

Otras Noticias