FUE EN “SÁLVAME”

Kiko Hernández y una sorprendente confesión sobre su vida privada

El colaborador de tv hizo inesperadas revelaciones.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:15

Las repercusiones que genera “La isla de las tentaciones” son muchas y la mayoría, inesperadas. Esta vez, el reality show fue tema de debate en “Sálvame” y Kiko Hernández el encargado de hacer algunas confesiones un tanto sorprendentes.

El tema de la charla giraba en torno a lo ocurrido en la última entrega del programa de parejas, y a las tentaciones que los participantes parecen haber dado rienda suelta. Aquí Rafa Mora confesaba que jamás participaría.

Aunque también el compañero del exparticipante de Gran Hermano admitía que es incapaz de negarse a un trabajo, de manera que si el tema es encarado solo como una muy buena oportunidad laboral, quizás aceptaría.

Kiko, por su parte, explicaba que sería incapaz de perdonar una infidelidad o alguna deslealtad de cualquier tipo, situación que es muy habitual en la isla. Este fue el pie para que Jorge Javier Vázquez  indagara un poco más.

El madrileño confesaba sin problema alguno que es una persona completamente cerrada, de manera que no permitiría ningún tipo de vínculo abierto tal como es habitual en la actualidad.

Sorprendido por la respuesta de Hernández  -en tanto no parece ser un conservador- el presentador quiso seguir ahondado y le consultó cuánto tiempo llevaba sin pareja.

¡Uf! Cuatro años.

El colaborador contestaba sin ningún tapujo que no tiene la más mínima intención de estar en pareja, en tanto simplemente “no le apetece”. Lo que sí le preocupa es perder los kilos que ganó durante el aislamiento.