PROTECCIÓN INESPERADA

Victoria Federica consigue una defensa impensada: su excuñada, Mar Torres tiene algo que decir

La polémica por las mascarillas las tiene en el mismo bando.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:47

Mar Torres ha estado en el ojo de la tormenta desde que ha iniciado la pandemia, puesto que siempre ha sido apuntada como una incumplidora serial de protocolos y asistente a supuestas fiestas clandestinas. Polémicas que también han salpicado a la hija de la Infanta Elena.

Y es que Victoria Federica ha sido señalada en más de una oportunidad por motivos semejantes. Ambas han desmentido las acusaciones cada vez que han podido y ahora Mar ha hecho nuevas declaraciones.

La influencer ha negado el supuesto incumplimiento y de hecho ha defendido a la hermana de Froilán, con quién se sospechaba que no tenía muy buena relación. Todo en el contexto de los videos publicados por Jorge Bárcenas en los que no usaban mascarillas.

No me voy a meter, no lo he visto.

Luego de aclarar su situación personal fue consultada por el caso de la nieta de los Eméritos a lo que contestó que no se referiría en tanto no los había visto.

Pobre de ellos y pobre todo el mundo que le critican por la mascarilla.

Si bien mientras Mar y Victoria se vincularon como cuñadas no fueron precisamente amigas, aunque siempre tuvieron algo en común: la afición por las fiestas y las reuniones sociales. Ahora ambas sufren las limitaciones de la pandemia y sus consecuencias.

De este modo, Mar Torres se ponía en el lugar de su excuñada al comprender que ambas son atacadas por el mismo motivo y -según ellas- sin justa razón.