No lo vas a creer

Furor en TikTok: Enrique Ponce causa revuelo por un clip con Ana Soria

El torero se ha abierto una cuenta en la aplicación y dio que hablar.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:38

El verano ya pasó pero Enrique Ponce no deja en ningún momento de ser noticia ni de llamar la atención de todos los españoles.

Desde que hizo pública su relación con Ana Soria, el torero no ha hecho más que demostrar que el amor le sienta bien y se lo ha visto rejuvenecido y mimetizado con la generación de su novia.

Tal es así que ahora el valenciano se ha vuelto influencer pero no por sus fotos modelando con Ana en redes sociales sino porque se ha abierto una cuenta en una de las aplicaciones más conocidas entre los jóvenes.

Así como leen, al diestro le han abierto las puertas al mundo de Tik Tok y fue furor para todos sus seguidores. ¿Cómo estrenó su primer clip? De gala, como debe ser cualquier tipo de debut e inauguración.

Con un reto que ya se ha hecho viral en la red social de los vídeos, se los ve al ex de Paloma Cuevas y a la de Almería sentados de los más casuales en el sillón de su departamento compartido.

Pronto se miran cómplices entre los dos y soltando un zapato que lleva cada uno en su mano, al caer estos al suelo, ambos aparecen de repente vestidos de punta en blanco como por arte de magia.

Las caras de la incipiente pareja lo dice todo: el amor y la felicidad les brotan por los ojos. El clip, por supuesto, ya ha acumulado múltiples reproducciones y ha sido foco del interés mediático de toda España.

No cabe duda que Enrique Ponce sigue los pasos de Ana Soria de convertirse en poco tiempo en uno de los influencers más buscados.