Rompió el silencio

La Reina Sofía y una drástica respuesta al ser consultada por Juan Carlos

La madre de Felipe VI fue interceptada por los periodistas luego de su participación en los premios Princesa de Asturias.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:54

La Reina Sofía, luego de presidir los premios BMW, dijo presente en los premios Princesa de Asturias 2020 en Oviedo.

Doña Sofía se encontraba muy ilusionada por ver a su nieta, la princesa Leonor, entregando los premios por segundo año consecutivo.

La madre de Felipe VI llegó el viernes por la mañana, luego de ser aplaudida en el palco donde tuvo lugar la edición número 35 de los premios BMW de Pintura.

¡Ay que preguntas!

Tras la partida de Juan Carlos, la mirada de toda España se ha posado en Sofía de Grecia, quién, además, ha debido lidiar con innumerables declaraciones por parte de la supuesta amante del Rey, Corinna Larsen.

A lo largo de estos meses, la emérita se ha refugiado en sus afectos para poder sobrellevar este momento y ha mantenido una distancia prudencial con los medios de comunicación.

Pero, al parecer, que los periodistas insistan tanto ha dado sus frutos ya que, tras ser nuevamente consultada sobre su vínculo con Juan Carlos, Sofía ha lanzado una dura frase hacia ellos.

La que supo ser el amor de Juan Carlos se ha cansado de tener que soportar a todo el mundo opinando de su relación y su familia. Quizás pronto se anime a hablar sobre lo que le está pasando.