Reality Show

La visita que paralizó por completo el corazón de Joao en “Solo”

Conoce cómo terminó el susto del vidente.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:12

Después del paso de Sofía Suescun por el pisito de “Sola/Solo” en Mediaset fue el turno del Maestro Joao para relevarla en tareas.

Desde su ingreso, el vidente ha tenido que ir cumpliendo diferentes retos, tal como su predecesora había tenido que hacer en el departamento para ganarse variados premios, entre ellos, visitas especiales.

Tal es así que en las últimas horas y completamente disfrazado de Faraón Egipcio, el colaborador de “Cazamariposas” recibió una visita completamente inesperada en su nuevo hogar/reality.

Convertido en momia y vendado de pies a cabeza, su pareja Santi Rubio, le dio un tremendo susto que devino en alegría. Desvendándolo de a poco, el participante no podía salir de su asombro.

Si bien tuvo miedo por la aparición del “muerto viviente”, enseguida, el exconcursante de “GH VIP” supo de qué se trataba y, al destaparle la cara a su chico, no dudó en saltarle encima y colgarse de él.

La pareja se conoció este año en una discoteca y, debido al aislamiento obligatorio por la pandemia, poco tiempo han podido pasar juntos desde el inicio de su relación. Pese a esto, el Maestro no duda en querer casarse.

Así lo comentó Joao en el show de Mitele Plus cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por aquello que sentía por el exparticipante de “MYHYV”. Para él, no existe diferencia de edad que pueda separarlos.

El mediático y Rubio se llevan casi tres décadas pero si hay algo que nos ha demostrado el verano, es que el amor no tiene fechas.