Lluvia de criticas

“MasterChef” comete un gran error en Salamanca y la audiencia no se lo perdona

El reality culinario volvió a generar revuelo en las redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:25

“MasterChef” es un programa al que le va muy bien, ya que tiene bastante audiencia y en las redes siempre da que hablar. Pero a pesar del éxito, ha cometido grandes errores.

La primera complicación que presentó el programa fue por un tema de organización y horarios, debido a que el día del estreno la transmisión terminó a las 2 de la madrugada y esto desató el enojo de los espectadores.

Pero ahora volvió a equivocarse y parece que esta vez no hay vuelta atrás. El reality hizo sus prueba de exteriores en Salamanca sin respetar los protocolos establecidos para prevención contra coronavirus.

Justo, este jueves, la ciudad española quedó confinada. Las personas mostraron su indignación ya que se encontraba prohibido salir de la ciudad pero permitían grabar un programa de televisión en plena Plaza Mayor.

Los comentarios en Twitter no tardaron en llegar, además muchas personas se han acercado al lugar de grabación del talent culinario para tomar fotografías del momento. Pero minutos más tarde fueron desalojados por la policía.

Un usuario de la red social hizo un gran descargo con una imagen que mostraba la falta de prevención que tuvo la producción e integrantes del programa: “#Salamanca que hoy a las 12 de la noche será confinada, hoy grabando #másterchef, sin mascarillas y sin problemas. Se ve que las cámaras fulminan los virus. O la pasta que han pagado por estar en la plaza mayor. Todo muy normal”.

Salamanca pasa por una situación delicada, tiene alrededor de 500 casos por cada 100.000 habitantes. En las fotografías difundidas, se puede ver a 3 integrantes del jurado de "MasterChef" sin mascarilla.

 No es la primera vez que los fanáticos se acercan a observar las grabaciones del programa y se amontonan. Esperemos que el panorama mejore y que la producción del reality no vuelva a cometer el mismo error.