Otro rumbo

Melyssa revela los profundos secretos sobre su vida después de Tom

Una amiga cercana dio detalles increíbles de su regreso de la isla.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:21

Melyssa Pinto fue la noticia de la semana por haber dado uno de los pasos que toda España esperaba: dejar a Tom y marcharse de la isla.

Tras una serie de infidelidades alevosas de parte del marroquí a la catalana, la joven decidió por fin poner punto final y marcharse del reality “La isla de las tentaciones” para volver a casa con su familia.

Hoy, y gracias a una entrevista de “Socialité” a una amiga cercana, pudimos enterarnos cómo fue el regreso de la exparticipante. Llanto, dolor, resiliencia y sobre todo, nuevos y misteriosos horizontes en el amor.

Venía llorando, que si Tom era el amor de su vida, que si se iban a casar.

Según su gente, la extronista se sentía “mal y patética” por haberle creído a Brusse. La entrevistada por Telecinco dio también a conocer que a ninguno del círculo privado de la influencer le caía en gracia Tom.

La vemos con más fuerza y con muchos proyectos con la ropa.

Que ahora su amiga levante cabeza es cosa para festejar. Pero parece haber más. Pinto volvió recientemente de París colgando en sus fotos misteriosas frases que hacen parar las orejas de todos sus seguidores.

“Justo cuando no lo pido, la vida me lo entrega” posteó Melyssa en su cuenta y nosotros nos preguntamos: ¿habrá un nuevo amor?