Al fin lo dijo

Paula Echevarría reveló el detalle más esperado de su embarazo

La actriz compartió la noticia en redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:40

Hace algunas semanas, Paula Echevarría sorprendió a todos al confirmar la noticia de su embarazo, luego de haberlo negado en reiteradas oportunidades.

La actriz espera a su primer hijo junto al exfutbolista Miguel Torres. La pareja se conoció en el año 2018 y desde entonces no se separaron. Ella ya es madre de Daniella, fruto de su relación con David Bustamante.

La noticia de la llegada del nuevo integrante la anunció Echevarría mediante una tierna fotografía familiar en Instagram, parece que es la forma que le gusta para revelar información de su vida.

La protagonista de “Velvet” volvió a escoger este metódo y en una publicación de Instagram reveló que su hijo será varón y se llamará “Miguel Jr”. 

En el posteo se la puede ver a la modelo junto a su esposo muy sonrientes sosteniendo globos y un cartel que dice “Es niño”. 

La publicación en pocas horas llegó a 400 mil likes y muchísimos comentarios. Eva González le dedicó unas palabras a la actriz: “Ole vas a flipar”.

Hace unas semanas, el hermano de Paula contestó una publicación de la pareja con un mensaje que dejaba entre ver que el nuevo bebé seguiría los pasos de su padre: “Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista.”

Sin dudas, la pareja está muy entusiasmada con la noticia y cuentan los días para que se agrande la familia con la llegada de “Miguel Jr”.