Impresionante

Shakira revoluciona Instagram moviendo las caderas con un misterioso bailarín

La cantante se mostró con alguien que no es Piqué.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:42

No se puede evitar: la sangre tira y las herencias familiares son innegables. Basta ver el último vídeo de Shakira para comprobarlo.

Se sabe que la colombiana es una de las mejores bailarinas del mundo de la música. A lo largo de su carrera nos ha dejado a todos boquiabiertos con sus característicos movimientos de cadera.

Tanto en sus vídeoclips como en sus giras, la cantautora siempre se ha lucido. Sin embargo, parece que a la de Barranquilla le ha surgido un bailarín que le hace la competencia, ¡y precisamente no es Piqué!

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la compañera del jugador azulgrana publicó un vídeo bailando salsa con su querido hermano Tonino y los seguidores enloquecieron.

¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! ¡El más bacán de los bacanes!

Con estas palabras, la intérprete de “Servicio de lavandería” felicitaba a su hermano y compañero de trabajo por su aniversario de vida. Los comentarios no tardaron en llegar y hubo uno que resaltó en la multitud.

¡Felicidades al grandullón!

Alejandro Sanz dejaba plasmado en su mensaje el cariño y la confianza con Shakira, gran amiga suya desde hace más de 15 años.