Nos dejó boquiabiertos

Conoce cómo hace Carla Barber para ganar 36.300 euros en tiempo récord

La médica especializada en estética tiene pasión por su trabajo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:17

Carla Barber vive un gran presente junto a su pareja, Diego Matamoros. Además es muy exitosa en lo que hace, tiene muchísimos pacientes que la eligen.

Muchas personas quieren atenderse con la médica gracias al profesionalismo que muestra en redes. En Instagram, donde tiene 680 mil seguidores, comparte fotografías de los retoques estéticos que se realizan sus pacientes.

Además, tiene una historia destacada titulada “opiniones” donde comparte todos los testimonios y mensajes de sus pacientes, que por supuesto salen de la consulta con Carla muy contentos.

Barber es un ejemplo a seguir para muchos, también brinda cursos de medicina estética: “Desmontando los mitos de la estética, haciendo posible lo imposible”.

Hace unos días, Diego Matamoros y su pareja se dieron el lujo de acudir a una cena en el restaurante de tres estrellas Michelin del chef Ángel León y gastaron alrededor de 600 euros.

Sin dudas, la pareja tiene un buen presente económico. El éxito de la médica se debe, en parte, gracias a los cursos de estética que realiza: “Aprende Medicina Estética con una de las doctoras estéticas de más prestigio en España. El curso será impartido íntegramente por la Dra. Carla Barber y en él aprenderás las técnicas médicas que la Dra. utiliza para obtener sus excelentes resultados”.

Acuden a las clases alrededor de 15 alumnos y cada uno paga aproximadamente 2.420 euros. Carla logra ganar 36.300 euros en un fin de semana.

El curso realizado por la médica tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en su clínica de Madrid. Además, para poder acceder es requisito indispensable ser licenciado en Medicina.