Octubre descabellado

El excéntrico regalo que recibió María Pombo por sus 26 años

Su marido se encargó de sorprenderla y el resultado fue alucinante.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:21

Muchos dirán que los cuentos de hadas no existen, pero viendo la última publicación de María Pombo, las dudas quedan zanjadas.

El sábado, la influencer más famosa de toda España cumplió 26 octubres y, a pesar de llenar sus stories de publicaciones de gente querida felicitándola por su día, hubo un posteo que resaltó entre el resto.

Recién comenzado el día de la madrileña, pudimos ver en los clips de 24 horas de Pablo Castellano la manera que eligió para agasajar a su esposa. La serie de vídeos enseguida fueron furor por su ternura.

El influencer le fue dejando a la futura madre de su hijo Martín notas en diferentes rincones de la casa para que encontrara ni más ni menos que 26 regalos diferentes, uno por cada año de vida.

Entre ellos, resaltó un anillo tipo réplica que el madrileño le mandó a hacer a su compañera. El modelo tomado era uno más que especial ya que se trataba de una joya que poseía la bisabuela de la cumpleañera.

Además, la hermana de Marta y Lucía recibió también pequeños zapatitos para su futuro nene, un trajecito blanco para él, botas ella, un albornoz para la ducha y un mensaje grabado de Dani Martín.

Pero la serie de clips no fueron todo lo que Castellano le dedicó a su esposa. En su cuenta de la red de corazones publicó una serie de fotos de todos los momentos importantes en la vida de la pareja.

Sin duda alguna, María pasó un cumpleaños inolvidable demostrando una vez más estar viviendo una auténtica historia de amor.