Misterio

El misterioso viaje a París de Melyssa Pinto que sorprendió a todos

La exparticipante de “La Isla de las tentaciones” compartió fotografías desde la ciudad del amor.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:31

Melyssa Pinto durante su participación en “La isla de las tentaciones” no la ha pasado nada bien. Su novio, Tom Brusse, la ha engañado y humillado en reiteradas ocasiones.

Pero, a pesar de los feos momentos, la participante, gracias a que todos los días daba que hablar, logró ganarse un lugar en los medios. Además, decidió terminar su relación con el empresario y abandonar el programa.

Parece que su salida del reality le hizo muy bien, poco a poco, logró olvidarse de Tom. Hace unos días, Melyssa acudió al evento del  preestreno de la nueva película de Mario Casas.

Pinto deslumbró a todos con un hermoso vestido con plumas, además, fue acompañada de sus fieles amigas. Pero ahora volvió a dar que hablar con un sorprendente cambio de destino.

La participante viajó hasta París y compartió muchos posteos de su recorrida. Conoció los lugares más románticos y encantadores de la ciudad.

Bonjour les amies.

Melyssa se tomó una selfie con una de las obras de arte del Musée du Louvre: “El arte debe consolar al perturbado y perturbar al cómodo – Banksy”.

Aunque todos los posteos de Pinto fueron muy bonitos, nos dejó a todos pensando. Aún no sabemos el motivo de su viaje. ¿Será para descansar y despejarse? o ¿tiene un nuevo pretendiente?.