EN LA PLAYA

El peor momento de Anabel Pantoja: sufrió un grave accidente

La sobrina de Isabel ha tenido un gran susto.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:45

Anabel Pantoja no le dice que no a nada, mucho menos si se trata de nuevas aventuras. Pero esta vez no le ha ido nada bien. Es que ha tenido un grave accidente que ha afectado una de sus piernas.

Sin dudas, Anabel ha iniciado el fin de semana de un modo nada agradable. Al principio del día, ella misma mostraba mediante instantáneas en su cuenta de Instagram, lo que parecía ser una jornada de puro surf y diversión.

Las prácticas las hacía en Canarias, de donde es oriundo su prometido. Allí, en alguna de las veces que intentó subir a una ola fue que el mar y la tabla le jugaron una mala pasada.

La colaboradora de “Sálvame” ha terminado con una dolorosa rotura de peroné que la obligará a someterse a quirófano el próximo lunes. En sus redes intentaba tranquilizar a sus seguidores.

“Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos”, decía la mediática junto a una galería de impactantes fotografías que dejaban ver la hinchazón de su tobillo. Luego hemos observado que se encuentra vendada, en espera de la cirugía.

Estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes.

Lejos de acobardarse, la joven se ha mostrado comprometida con el aprendizaje de esta complicada disciplina que, sin dudas, implica muchos riesgos, afición que comparte con Omar.

Desde nuestro lugar, sólo podemos augurar una pronta recuperación para la prima de Kiko Rivera y esperar que el proceso de curado transcurra con total normalidad.