POLÉMICO

Kiko Matamoros cuestiona las fuentes de ingreso de Mar Flores

El empresario aseguró que “la sacó de lo más bajo”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:24

Kiko Matamoros se ha encargado de Mar Flores en “Viva la vida”. Sucede que conoce muy de cerca a quien fue su cuñada durante más de catorce años, porque además de familia fue su representante.

El colaborador se ha tomado un buen tiempo para examinar la carrera profesional de Mar y atacarla duramente. Ha cuestionado su desempeño en todas las áreas en las que se ha desempeñado.

¿De qué vive Mar Flores? Fundamentalmente de sus parejas.

Ese ha sido solo uno de los dardos que Kiko le ha lanzado, asegurando que su plataforma de acceso al mundo del espectáculo fue Fernando Fernández Tapias.

Según Matamoros, la modelo habría conocido a Fernández Tapia en un supuesto viaje de ocio en el que se la habría contratado específicamente “para pasar unos días en alta mar con el empresario”.

El exrepresentante de famosos aseguró también que él había hecho lo propio para propiciarle una carrera, aunque ella se encargó “de subir un poquito más en la escala social”.

Sin miramientos, la ha definido como una persona “muy ambiciosa” y apuntaba que siempre su vida estuvo vinculada a “hombres importantes”.

Kiko Matamoros fue tan allá que incluso aseguró que Flores no fue una buena modelo y que si en algún momento logró protagonismo, fue gracias a los contactos que Tapia puso a su disposición.