Padrazo

La razón por la que Alejandro Sanz volverá a ser papá full time

El cantante acaba de volver del festival de cine de San Sebastián.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:09

El cantante se encuentra en un gran momento, tras haber fichado con "La Voz", donde es jurado junto a Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco.

Alejandro Sanz se ha puesto en el foco de la prensa rosa de España, luego de que su ex, Irene Perera, diera una nota exclusiva a la revista "¡HOLA!", en donde habló de su relación con el padre de sus hijas.

Él es un padre que se esfuerza mucho por ser y estar y adora a sus hijos.

Sanz ha vuelto a rehacer su vida junto a Rachel Valdés, decisión que fue bastante cuestionada por los medios, ya que no tardó nada en volver a rahacer su pareja, ambos se han instalado definitivamente en Madrid.

El jurado quiere lograr pasar más tiempo con los suyos, y así lo ha demostrado hace tan solo unas semanas, en San Sebastián, donde estuvo presente junto a una de sus hijas, Manuela.

Ellos son la razón y el combustible de mi vida.

Raquel Perera se mudó a Madrid junto con Dylan y Alma y Jaydy Michel ha hecho lo propio con Manuela, quien faltaría para que la felicidad de Alejandro sea completa sería la llegada de Alexander.

El que comparte el amor por la música que lleva su padre, es Alexander Sánchez Rivera, fruto de su relación con Valeria Rivera. Padre e hijo ya han compartido escenario en las giras del cantante.