NO TIENEN PAZ

Las impactantes nuevas acusaciones de Corinna Larsen a la familia Real

La examiga del Rey Emérito aún tiene cosas por decir.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:42

Corinna Larsen se encuentra pasando uno de sus peores momentos, es que está siendo investigada en España por delitos de cohecho y revelación de secretos; y en Suiza enfrenta causas por lavado de dinero. En todas se ha visto implicada producto de su relación con el entonces Rey Juan Carlos.

Al parecer, la alemana no va a permitir que toda la responsabilidad caiga solamente en ella y está dispuesta a contar lo que sea necesario. Según ella, algunos otros miembros de la familia del Emérito, también estarían involucrados.

Las nuevas declaraciones las ha dado en un importante medio, hoy por la mañana y las repercusiones han sido inmediatas. Corinna manifestó sentirse confundida por ser la única en el banquillo de los acusados.

Larsen asegura que Don Juan Carlos también habría girado dinero proveniente de la fundación a otras novias e incluso a sus propios hijos. También comentó que, durante su romance con el Monarca, le hizo conocer “la cámara del dinero”.

Además de referirse a algunos nuevos secretos de su noviazgo, la empresaria en esta oportunidad ha hecho un interesante análisis: se compara con otras dos mujeres que cambiaron para siempre el curso de los reinados europeos.

Se trata de Meghan Markle y Wallis Simpson, vinculadas con el Príncipe Harry y Eduardo VIII respectivamente. El objeto de la comparación radica en que “la hostilidad siempre se canaliza hacia la mujer”.

La aristócrata de origen danés argumenta que siempre se intenta pintar a las mujeres de “brujas”  y que “el pobre es esta criatura indefensa que ha sido horriblemente manipulada”.

Finalmente, aseguró que está siendo víctima de vigilancias ilegales y que no paran de agobiarla psicológicamente, en un claro intento por amedrentarla a ella y a su familia.