POR SU DESEMPEÑO

Los televidentes de “El Hormiguero” enojados con Pablo Motos

Iván Martín es uno de los principales críticos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:45

“El hormiguero” es uno de los programas de entretenimiento por los que más se reconoce al espectáculo español, en el mundo. Sus niveles de medición son altos y, por lo mismo, Pablo Motos está expuesto a las críticas.

Una de las últimas entrevistas que Pablo tuvo la oportunidad de realizar y que tuvo bastante pegada, fue a María Pombo. Sin embargo, no todo ha salido bien allí y el conductor es ahora el blanco de muchas observaciones.

Al parecer, el sendero por el cual el humorista fue llevando la charla, no fue del agrado de algunos espectadores. Principalmente, de Iván Martín, el yerno de Paz Padilla.

“En vez de currarse una entrevista digna a una empresaria (con un par de firmas de moda, una colección de joyas, un festival, etc), lo único que le preguntan es por el embarazo y poco más”.

Esas fueron las palabras que Iván dedicaba a Motos mediante stories en su cuenta de Instagram. Claramente, Martín entendía que la entrevista podría haber sido más enriquecedora para el público si se trataban temas de la vida profesional de la modelo.

Sin embargo, parece que Pablo Motos ha querido enfocarse en el embarazo de riesgo de María Pombo y nada más. “Se podía haber hablado perfectamente de cómo la publicidad ha evolucionado en esta era digital, pero han preferido no hacerlo”, sentenció Iván.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conductor de “El Hormiguero” es atacado por sus desafortunadas preguntas, tal como ya sucedió con Luna Fulgencio.

Hasta el momento, la productora del programa no ha emitido opinión al respecto, ni tampoco  lo ha hecho el locutor; de manera que no sabemos si es una polémica que haga que Pablo Motos replantee su proceder.