FAMILIA EN CRISIS

Terelu Campos sobre el difícil momento que atraviesa su madre: “está hasta el moño”

La colaboradora volvió a referirse a las supuestas deudas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 02:15

Terelu Campos ha vuelto a tocar la polémica en torno a la supuesta hipoteca que María Teresa debería enfrentar. Lo ha hecho en “Viva la vida”, luego de que una importante revista presentara las pruebas de la deuda en cuestión.

La polémica desatada entre la matriarca y Jorge Javier Vázquez en “el Deluxe” hace aproximadamente dos semanas, parece que va menguando aunque aún quedan algunos vestigios de drama.

Terelu había desmentido las acusaciones de bancarrota, pero ahora ha elegido hablar de cómo se encuentra su madre frente a la situación: “a nivel personal, Teresa está hasta el mismísimo moño, por no decir otra cosa”.

La empresaria también ha dejado en claro que percibe un ensañamiento por parte de alguna persona de la televisión, no específicamente por el canal sino por alguien en particular que “intenta hacer daño” a su madre.

Consultada por las pruebas que presentó la revista, la hija mayor de María Teresa dijo que no podía contestar a ello ni agregar información en tanto el asesoramiento judicial que están recibiendo se los impide.

Que cada vez que las cosas van bien se quiera dañar a mi madre.

Según la colaboradora de tv, la jefa de las Campos está pasando un mal momento en lo personal, no así a nivel económico. Una vez más, aseguraba que no hay hipoteca sobre la casa en venta ni sobre ninguna otra propiedad.

La presentadora también aseguró no haberse sorprendido por las manifestaciones de sus compañeros, por ninguno de ellos. “Yo no quiero que se me defienda, prefiero que se me entienda”, dijo.