Romance internacional

Amor en pandemia: se devela el misterio del nuevo novio de Carmen Lomana

La influencer no puede ocultar sus sentimientos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:19

A quienes dicen que en pandemia no es imposible enamorarse y vivir una bella historia, Carmen Lomana les dirá que están equivocados.

La exMasterChef no solo ha sorprendido a todos por desbaratar los prejuicios sobre su personalidad en el reality culinario, sino también ha demostrado ser una influencer de pura cepa.

Durante el tiempo de aislamiento, la integrante del jet set español ha compartido, vídeo tras vídeo, sobre su vida en cuarentena. Podríamos decir que la conocemos tanto que a esta altura le adivinamos las sonrisas.

Al parecer, sus muecas son producto del amor y tienen un por qué. La empresaria está enamorada. Si bien no se ha mostrado públicamente con su nuevo romance, lo cierto es que ha trascendido información sobre él.

El afortunado se llama Hugo Jorge Vailanti Bermani y es oriundo de Argentina. Con este vínculo, la colaboradora no quiso pronunciar palabra porque prefiere ser cauta con su incipiente pareja.

Se sabe que ambos suelen quedar en sus casas pero, en algunas oportunidades, se la ha visto a Lomana en restaurantes como “Four Seasons” de Madrid, el restaurante “Numa” o “El Paraguas”.

Según el portal “LOC”, los enamorados se conocieron en Navidad en República Dominicana, donde el argentino suele trabajar de promotor inmobiliario. Quienes los conocen dicen que fue amor a primera vista.

Carmen y Hugo mantienen contacto por teléfono por la pandemia pero podemos asegurar que no hay virus que impida el nacimiento del amor.