MasterChef

Inesperado: Jordi Cruz reveló sus sentimientos por Tamara Falcó

En una entrevista exclusiva, el chef lo contó todo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:10

Después de tanto tiempo, por fin, tenemos la respuesta de Jordi Cruz que todos queríamos leer sobre su vínculo con Tamara Falcó.

Todos pudimos ver cómo, durante la cuarta temporada de “MarterChef”, al jurado se lo vio más que unido con la socialité. Las cámaras supieron captar varios momentos de complicidad que dieron que hablar.

Se supo, además, que al momento de rodar esta edición del show estrella de la televisión española, el catalán estaba soltero y los rumores de un posible romance con la futura Marquesa resonaron alto y claro.

Sin embargo, el silencio fue roto recién este año. En una entrevista en el medio “La Vanguardia”, el chef habló de todo: la quinta edición, sus personajes y sobre todo, sobre su relación con la hija de Isabel Preysler.

Si está de moda y ella aprovecha la oportunidad, soy buen amigo suyo y me alegro un montón.

Con estas palabras, el dueño de “ABaC” echaba por tierras las teorías sobre un supuesto vínculo amoroso por aquellos días de filmación. Si bien los rumores han cesado, todos deseábamos conocer la verdad.

Es una persona normal, con ganas de triunfar, buena gente, seria y trabajadora.

Sin Tamara en esta nueva edición, Jordi Cruz ha dejado en claro algo: después de “MasterChef” se han vuelto grandes amigos.