Gesto de amor

Kiko Rivera e Irene Rosales reciben el apoyo más importante

La pareja intenta superar el mal momento que pasó.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 02:30

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado semanas muy agotadoras debido a los mensajes que se filtraron entre el DJ y su exnovia.

El hijo de Isabel Pantoja decidió dar la cara luego de los rumores de infidelidad, y dejó muy en claro que con su mujer está todo bien: “Vengo a zanjar el tema y darle a mi mujer su lugar, el que se merece, porque con ella las cosas están bien".

Además el colaborador aclaró en “Sábado Deluxe” que lo de Techi es mentira y asumió toda la culpa de la situación. Irene también quiso dejar en claro lo que pensaba y asistió a “Viva la vida”.

La mujer del DJ comentó que nada de lo de la exnovia de su pareja tiene credibilidad: "En siete años hemos tenido muchos momentos felices pero también otros momentos malos, pero es verdad que se queda en la privacidad de mi casa. Sí que es cierto que en esos momentos malos han podido pasar ciertas cosillas”.

La pareja recibió el cariño y aliento de Anabel Pantoja, prima de Rivera: “Estoy orgullosa de ti”.

Pero Irene y Kiko recibieron este fin de semana en su casa al hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés y su pareja. 

Sin dudas esta visita tranquilizó mucho a la pareja. Rivera tiene una gran relación con su primo, que seguro sabe cómo ayudarle.

Esperemos que la pareja pueda superar estos malos momentos y salga adelante, como lo hicieron en varias oportunidades: “Él ha cometido sus fallos, pero eso es cosa de mi marido y mía".