In flagranti

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se esconden para escapar de la prensa

La pareja intenta disfrutar de la ciudad alejados de las cámaras.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 03:00

La Infanta Cristina y su familia pasa por una situación muy difícil desde que Iñaki Urdangarin cumple la condena por el caso “Nóos”.

El exbalonmanista español realiza un voluntariado en el centro Don Orione. Todas las mañanas llega al lugar, saluda educadamente a la prensa y se coloca alcohol en gel antes de ingresar.

Pero ahora, Urdangarin pudo recuperar una parte de su vida pasada. Su mujer lo pasó a buscar el viernes por la tarde por el Hogar Don Orione y se fueron para Barcelona

El viaje de Iñaki fue posible gracias a un permiso que le otorgaron. Pero esta salida será hasta el jueves, según informó Vanitatis. 

En la capital cosmopolita de la región de Cataluña se encuentra Pablo, el segundo hijo de la Infanta y su marido. La pareja siempre elige la privacidad, por eso se hospedaron en Mataró, capital del Maresme.

La elección de este destino, además de la visita de su hijo, se debe a que en Madrid el exbalonmanista y la hermana de Felipe VI tienen mayor presión mediática.

En julio, la hija de la Reina Sofía y su esposo fueron vistos paseando por la capital alavesa, pero esta vez prefirieron elegir otro destino. Además, hace unos meses, Iñaki fue a visitar a su madre, Claire Liebaert, a Vitoria. 

Urdangarin fue condenado a 5 años y 5 meses de prisión, para 2021 tendrá la mitad de su condena cumplida por lo que le corresponde el tercer grado.