Nos dejó boquiabiertos

Video: Rachel Valdés se mostró muy cariñosa y no con Alejandro Sanz

La novia del cantante compartió un tierno video.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:00

Rachel Valdés y Alejandro Sanz son una de las parejas más tops de este 2020. En cada evento al que asisten deslumbran con su elegancia.

Hace unos días, el cantante y su pareja asistieron al Festival de cine de San Sebastián y dejaron a todos impresionados al pasar en la alfombra roja. Además de mostrarse públicamente, también muestran su vida en redes sociales.

La artista cubana compartió una fotografía del intérprete de “Corazón partío” en el programa que participa como jurado, “La voz”, y reveló cómo lo llama: “Coquito mío”.

Además, parece que los insultos hacia Rachel se terminaron gracias a que el artista salió a defenderla con un hermoso mensaje: “Tú a lo tuyo amor, a crear”.

La cubana y el cantante pasan por un hermoso momento. Este fin de semana compartieron unos videos de su hermoso día de campo rodeados de animales.

En uno de los contenidos audiovisuales se la puede ver a Valdés muy cerca de unos caballos. Pero parece que tiene buena suerte en el amor pero mala con los corceles. 

Cuando la cubana acercó su mano para darles comida, la ignoraron. Seguro se debe a que el animal ya tenía alimento en su boca.

También había otros animales como ovejas. Alejandro quiso demostrarle a su pareja que no tiene una vida solo de lujos, también valora la naturaleza.