Desorbitado

Escándalo: Antonio David Flores abandona el plató de “Sálvame”

Para el malagueño existe un complot en su contra.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:40

Últimamente, el juego de Antonio David Flores es el de la victimización y lo sucedido en la última edición de “Sálvame” así lo demuestra.

De pasar a peligrar su contrato en el programa de Telecinco a convertirse en el plato fuerte de todos los días, el exGuardia Civil no hace más que alegar que todo es un complot visiblemente en su contra.

Después que examantes pasaran por el programa contando infidelidades del esposo de Olga Moreno, la presión no dio para más en el set: Gema López y María Patiño apuntaron con todo contra el sureño.

Esta semana en “Lecturas”, Fidel Albiac detalló que no estaba en su mejor momento económico. Esto hizo que Kiko Hernández, colega del ex de Rocío Carrasco, descreyera de la información.

Sin embargo, el padre de Rocío Flores dijo tener en su poder documentación que comprueba lo dicho por Albiac sobre el peligro de perder su casa. Las colaboradoras desmintieron esto.

“¡Se te ha pillado!” soltó Patiño y López aseveró. Según ella, el colaborador solo saca información cuando se encuentra entre la espada y la pared. Como no podía ser de otra manera, Flores abandonó el set.

Kiko Matamoros saltó en defensa de su compañero pero la presentadora de “Socialité” tuvo que alzar la voz y decir lo harta que estaba de tener que gritar para que la escuchen. Enseguida retornó el malagueño.

Según Antonio David no hay duda alguna de que todos están en su contra y que efectivamente, existe un complot anti Flores.